Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Cómo adelgazar la barriga sola? ¿Se puede hacer sin ayuda?

Publicado: 30 de Julio de 2018

¿Cómo adelgazar la barriga sola? ¿Se puede hacer sin ayuda?¿Te gustaría saber cómo adelgazar la barriga? ¿Puedes centrar en una parte de tu cuerpo la reducción de peso? La verdad es que no.

Es imposible perder barriga sin adelgazar, al menos de forma natural sin pasar por el quirófano. ¿Por qué? Porque la grasa del vientre es una forma del organismo de almacenar el exceso de calorías que has consumido. Por eso bajar de peso es algo común a todo el cuerpo.

Adelgazar y bajar barriga pasan por consumir menos calorías de las que tu cuerpo quema. Pero, ¿cómo adelgazar la barriga definitivamente?

¿Cómo adelgazar la barriga?

Una vez entendido que la respuesta a cómo adelgazar la barriga es quemar grasa en tu cuerpo, estos son los consejos que te ayudarán a conseguirlo:

  • Ejercicios aeróbicos. Los entrenamientos intensos pueden ayudarte a perder ¡hasta 800 calorías en un único día! Además, mejoran tu capacidad cardiovascular.
  • Musculación. Mezcla ejercicios físicos con aquellos dedicados a los músculos unas 4 o 5 veces por semana.
  • Entrenamientos largos. Los expertos afirman que solo a partir de 30 minutos se empieza a quemar grasa de la barriga.
  • Nadar. Es uno de los mejores deportes paraadelgazar la barriga. Es aeróbico y estimula el desarrollo muscular.
  • Grasas. ¡Evítalas! Los alimentos fritos, refrescos y dulces son los principales enemigos de tu barriga.
  • Dormir. Durante 8 horas al día. Tu organismo gasta más calorías durmiendo que acostado leyendo.
  • Bebe mucho. Provoca la sensación de saciedad en el estómago y reduce la cantidad de alimentos necesarios para satisfacer tu apetito.
  • Evita tener hambre. Nunca hagas largos períodos de ayuno, ¡come 5 o 6 veces al día! Esto ayuda a acelerar tu metabolismo.

Como has visto, si quieres saber cómo adelgazar la barriga sola no se puede seleccionar una parte del cuerpo para quemar grasa localizadamente. Pero si pierdes peso y practicas ejercicio, ¡puedes conseguir un vientre plano! ¿Quieres que te ayuden nutricionistas expertos? ¡En Naturhouse Moratalaz Pavones te asesoramos!

haz clic para copiar mailmail copiado