Cuando hablamos de perder peso en Moratalaz en Madrid siempre nos viene a la cabeza el concepto de grasas “trans” pero muy pocos conocen realmente qué son, de dónde vienen y cómo pueden afectar a nuestro organismo. Es fundamental realizar un control de este tipo de grasas a la hora de elaborar una dieta debido alto impacto que tienen sobre nosotros. Hasta hace no muchos años no se tenían demasiado en cuenta ya que su descubrimiento permitió elaborar procesos industriales capaces de alargar la vida útil de los alimentos, potenciar su sabor...

Las grasas “trans” son un tipo de grasas que se encuentran en alimentos naturales provenientes principalmente de animales herbívoros rumiantes. Sin embargo, la cantidad de este tipo de grasas es muy pequeña en este tipo de alimentos. Es en los alimentos procesados donde la cantidad de grasas “trans” es mayor y por lo tanto, más peligrosa para nuestra salud. Debido a la gran cantidad de alimentos procesados que ingerimos en el día a día, las dietas que tienen como objetivo perder peso en Moratalaz en Madrid limitan este tipo de productos a aquellos que sean lo menos perjudiciales para nuestro cuerpo.

Los efectos adversos más importantes de este tipo de grasas son: el aumento del colesterol LDL y del nivel de triglicéridos en sangre, crean depósitos de calcio, etc. Todo ello provoca un mayor riesgo de padecer cardiopatías o accidentes cardiovasculares y diabetes. Actualmente se sabe que son mucho más perjudiciales que las grasas saturadas.

En NaturHouse Moratalaz-Pavones tenemos en cuenta este tipo de alimentos a la hora de realizar tu dieta personalizada. Nuestros asesores nutricionales elaborarán gran variedad de recetas diferentes de tu gusto para que puedas adelgazar sin pasar hambre y siempre teniendo en cuenta tu salud. No esperes más y contacta con nosotros. Te llamamos gratis.