Son muchas las personas que se levantan sin ganas de desayunar. Además, los centros para perder peso en Moratalaz en Madrid notan cada vez más que existe la creencia popular de que para adelgazar hay que comer menos. ¡Y no es correcto!

Comenzamos hablando de lo que todos los centros para perder peso en Moratalaz en Madrid saben: las características para que un desayuno sea perfecto a nivel nutricional y, además, nos ayude a adelgazar de forma saludable. Para empezar el día con energía pero sin excesos calóricos, debemos consumir proteínas e hidratos de carbono, dos elementos saciantes. En cuanto al azúcar, mejor si es natural y proviene directamente de la fruta.

Cinco ejemplos de desayunos ideales para nuestra dieta:

1. Leche con copos de avena y fruta. Debemos asegurarnos de que los cereales no son procesados. En cuanto a la fruta, podemos añadir un kiwi en trozos, fresas, naranja y cualquier otra de temporada.

2. Tortilla de espinacas o calabacín. La haremos en una sartén antiadherente con un chorrito muy pequeño de aceite y un huevo. Para darle más sabor, podemos añadir unas rodajas de tomate o un poco de cebolla. Puede acompañarse por un zumo o un café con leche desnatada.

3. Batido natural de frutos rojos. Con un bol de leche desnatada, arándanos y frambuesas, es un desayuno cargado de antioxidantes y energía.

4. Yogur griego con frutos secos o cereales. Siempre evitando los procesados y los frutos secos fritos, podemos mezclar en un bol el yogur, almendras y añadirle fruta fresca.

5. Si no quieres renunciar a tu tostada, te proponemos que desayunes una rebanada de pan integral o de centeno, nunca pan de molde, con tomate y semillas de chía.

Si necesitas ayuda para perder peso o te apetece cambiar tus hábitos nutricionales, recuerda que en NaturHouse Moratalaz-Pavones tenemos una amplia experiencia y estaremos encantados de ayudarte.