Si te planteas perder peso en Moratalaz en Madrid, te recomendamos comprar alcachofa para que puedas observar su gran número de beneficios y ventajas para nuestro organismo. Al absorber el agua del estómago, sus fibras nos ayudan a controlar el apetito y nos aportan saciedad a la vez que nos ayudan a perder peso y eliminar líquidos.

La alcachofa es una hortaliza muy sabrosa que nos aporta minerales, antioxidantes y vitaminas. Un tesoro para nuestra salud y organismo. Por esa razón, durante mucho tiempo a lo largo de la historia fue uno de los alimentos más caros y por los que se pagaban altas sumas de dinero.

Por ese motivo, si quieres perder peso en Moratalaz en Madrid, no dudes en comprar algún complejo o suplemento que lleve alcachofa e incluirla en tu dieta de diferentes formas. Incluso, te recomendamos que tomes tres tazas diarias, 30 minutos antes de cada comida si quieres apreciar resultados.

- Propiedades y beneficios de la alcachofa:

1. Dentro de sus propiedades digestivas, podemos destacar que es un alimento indicado para tratar enfermedades como el reuma, ácido úrico y aquellos problemas de cálculos en la vesícula biliar.

2. Asimismo, nos aporta un gran número de vitaminas y minerales como el magnesio, sodio, hierro o potasio y es capaz de transformar el azúcar en energía.

3. Además, si nos ayudamos de unas cápsulas o pastillas de alcachofa, podemos regular el estreñimiento y las diarreas.

4. Finalmente, cabe destacar que existen estudios que indican que los ácidos pantoteico y cafeico junto con los flavonoides de la alcachofa previenen algún tipo de cáncer.

5. Sus principios amargos se comportan como estimulantes para el tracto gastrointestinal y estimulan el apetito.

En NaturHouse Moratalaz-Pavones somos especialistas en nutrición y dietética y te ayudamos a reducir tu peso con una dieta equilibrada y sana para tu organismo.