Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NaturHouse Moratalaz-Pavones

Pierde peso y gana calidad de vida en NaturHouse Moratalaz - Pavones

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En muchas ocasiones, nuestro ritmo de vida nos acarrea comer y picar desordenadamente entre horas y de forma totalmente caótica. Esto influye en un aumento de peso y por lo tanto la pérdida de nuestra tan estimada figura, llegando a influir negativamente en el estado de ánimo.

En Naturhouse Moratalaz - Pavones te lo ponemos fácil. Tenemos la solución para que hagas dieta sin pasar hambre. Un plan dietético personalizado con seguimiento semanal gratuito por tu Asesor/a Nutricional y con complementos alimenticios a base de extractos y plantas naturales.

Desayunos completos que aportan muy pocas calorías, comidas que cubren tus necesidades sin que ganes peso. Alimentación sana y equilibrada.

Pregunta por nuestros packs exprés para perder 2 kilos en 2 días, o nuestras dietas cortas con planes para 2 y 3 semanas. 

Además, en nuestra tienda encontrarás una variada selección de productos de belleza. Cremas para reducir la grasa localizada, crema reafirmante para cuello, muslos y brazos, antiaging, antiestrés y detox, toda una gama facial y corporal para mantener la piel fresca y suave.

Ven a Naturhouse Moratalaz - Pavones.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
C/ Hacienda de Pavones, 233 POSTERIOR 28030 Madrid C/ Hacienda de Pavones, 233 POSTERIOR 28030 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado